jueves, 26 de agosto de 2010

A Nuestro Equipo..., Muchas Gracias.

Nuestro gran avance y logro se lo debemos al equipo de profesionales de nuestra Familia CETIKIANA. Muchas bendiciones para ustedes y a los suyos. Gracias por hacer del nuestro País y en especial de Nuevo chimbote Prospera sembrando confianza, optimismo y esperanza para una mejor calidad de VIDA.
Tu Exito, es Nuestro Exito.

domingo, 22 de agosto de 2010

Coronación de Miss CETICO - Gracias Elena

Gracias Familia CETIKIANA por Promover Desarrollo y Cultura. Un agradecimiento especial a nuestra Miss Elena Zuleyma. Desde su coronación trabajara por nuestra región Ancash que tanto nos necesita promoviendo proyectos productivos para el desarrollo sostenido. Un saludo especial a Nuestro Amigo Paco Gasco.
Vamos Ganar Paco. Juntos por el Desarrollo de Nuevo Chimbote

Aquí el registro de las mejores imagenes del evento, Gracias Familia CETIKIANA por compartir y no competir.

lunes, 16 de agosto de 2010

Querido Distrito MACATE - Te Toco A TÍ

Por el Desarrollo Sostenido de MACATE
Nuestras aulas se trasladan al campo de acción, articulando las necesidades y contextualizando a la realidad del pueblo de Macate. Agradecemos a Lucho Contreras Candidato por el MANPE al Distrito de Macate. Por la buena voluntad para nuestro Distrito de Macate.
Esta alianza con Nuestro CETPRO CETICO para capacitar en temas de liderazgo, Emprendimiento. Desarrollo de proyectos productivos donde integra los ejes de desarrollo. Salud, Educación, Trabajo y Agricultura. Llevaremos: Riego Tecnificado,,Crianza de Animales Menores - Mini Granjas, Mejoramiento Genetico. Sembrios con abono inorganico.........etc.

Gracias Familia CETIKIANA - Por Promover Desarrollo y Cultura.

Ayudamos a los que desean ayudar

En el Distrito de Macate el Condor debes marcar

Viva Macate..!!!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Necesitamos mas que nuestra propia actitud

Entrevista a nuestro Director por Nelson Vasquez Baca Canal 35 - El Poder de la Información - 2008

A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra propia actitud."

Necesitamos maestros armados de una alta autoestima, conocimientos y experiencia de sentirse maestros para poder liderar y emprender con sus estudiantes para que de esa manera lo que se imparta hasta en una aula con esteras sea 100% útil y productivo para construir una sociedad digna, donde practiquemos ciudadanía desde el mas pequeño; Por ejemplo embelleciendo y cuidando nuestra ciudad, así logremos el desarrollo de nuestros hijos, familias, nuestro distrito, región y porque no del país.
Afirmaciones
No tratemos a nuestra ciudad como una mal llamada Vedette que solo suele mostrar su cuerpo de forma sensual.
Algunas preguntas:
Porque nuestros jóvenes dan tanto interés a lo físico y no a la parte esencial del ser?
Carecen de una educación y formación activa y participativa al cual lo llamo una educación vivencial donde se desarrolle.
La Personalidad
El Talento
Ciudadanía y
El Carácter emprendedor
Porque nuestros jóvenes se ven arrastrados por otras culturas y no vivir su realidad. Los emos, punk, gótico
Que programas de televisión se emiten – Telenovelas, la Internet como se usa. Tenemos que sacarle provecho a los medios de comunicación y educarnos en base a programas culturales y saber usar las TIC´s.
Porque existen tanto hoteles, bares, restaurantes, discotecas en nuestra ciudad y no es zona turística?.
Vengo estudiando cual es la psicología social de nuestros pueblos - su idiosincrasia.
Porque hay tanta improductividad en nuestra sociedad, desempleo, delincuencia, inmoralidad.
Los medios de comunicación solo informan más no educan, los mal llamados maestros no hacen que sus jóvenes aprendan haciendo produciendo y vendiendo.
La respuesta es simple no se esta invirtiendo en nuestra sociedad en Educación de Calidad. Solo en Fierro y cemento porque eso se ve y nos da votos.
Es como trabajar solo por dinero y no por pasión o vocación.
Necesitamos líderes con carácter de construir el futuro de nuestro país.

miércoles, 4 de agosto de 2010

La Educación Productiva - Como Eje de Desarrollo para Ancash

El acercamiento al sector Educación y en especial a nuestro CETPRO CETICO de los actuales lideres - Ahora candidatos a las contiendas politicas. Será un Triunfo para los Ancashinos.
Un saludo al Ing. Ricardo Narvaez por este bonito gesto y buena Iniciativa para con la educación Tecnico Productiva. Apoyamos y colaboramos con las buenas intensiones para nuestros vecinos y sobre todo con el desarrollo.

La innovación educativa en los barrios pobres

Estimado amig@, Comparto este video con la finalidad que nos ayudes en esta gran y loable tarea como es la de educar. No te olvides de seleccionar los subtitulos en español para poder ver la transcripción.

Aquí debemos resaltar si eres estudiante o perteneces a la familia CETIKIANA presta atención, como estos estudios realizados a nivel mundial confirman como vienes siendo formado bajo estos principios.

  • Una educación Inclusiva
  • Una educación Util
  • Una Educación Productiva
  • Una educación sin planes rigidos que cumplir

Una educación donde el actor principal eres tu, donde se forman mejores personas, mejores ciudadanos, mejores hijos, mejores padres y por ende mejores profesionales.

Entre a este enlace para ver video. La Verdadera Voz del Profesor

"A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta."

Necesitamos maestros armados de una alta autoestima de sentirse maestros para poder liderar y emprender con sus estudiantes para que de esa manera lo que se imparta hasta en una aula con esteras sea 100% útil y productivo para construir una sociedad digna, donde practiquemos cuidadania desde el mas pequeño; por ejemplo embelleciendo y cuidando nuestra ciudad, así logremos el desarrollo de nuestros hijos, familias, distrito, región y porque no del país. Pues en el CETPRO CETICO ya lo estamos haciendo y deseosos de compartir nuestra experiencia pongo en conocimiento nuestra apreciación.

Perú Paísde Emprendedores!!

Somos CETPRO CETICO

Educación de Calidad a Tu Alcance

Aqui una Muestra de Nuestro Trabajo

1. Educación Util y Productiva

2. Sembrando esperanza y Desarrollo en Nuestros Jovenes

3. Esto es lo que se dijo en el 2005 en nuestro V Aniversario

Cultivando Cultura, Patriotismo, Ciudadania e Identidad Nacional

martes, 3 de agosto de 2010

El Circulo de Oro - El Poder del Liderazgo

Cómo los grandes líderes inspiran la acción

Pongámosle a todo lo que hacemos: Sangre, Sudor y Lagrimas. y No olvidemos de saber por qué lo hacemos, esto significa cual es tu proposito por qué estudias, por qué trabajas, por qué tienes pareja ... etc.

Somos CETICO PERÚ.

Asi es Mi Querido Macate - Feliz Fiesta Patronal

Agosto Fiesta Patronal de Macate
Promoviendo Desarrollo y Cultura