lunes, 31 de mayo de 2010

Misión Éxito: La Marca del Emprendedor

Conferencia Magistral: Misión Éxito: La Marca del Emprendedor
Ponente: MBA Daniel Barragán Coloma - Post Grado ESAN.
Organizado por: Talento Corporativo
en la Camara de Comercio Chimbote
Nuestros Profesionales Docentes, Administrativos y Colaboradoresde Nuestra Organización CETICO Empresarios SAC. Además Nuestros estudiantes lideres emprededores apostaron por su formación y capacitación.
Gracias Jovenes CETIKIANOS asi estamos promoviendo desarrollo y cultura para nuestra región.
Gracias Estimado Amigo Augusto Riera
Talento Corporativo
Sociedad de Soluciones

jueves, 27 de mayo de 2010

Se un Empresario Exitoso

Liderazgo del futuro - Se un empresario exitoso
  1. Liderazgo: El liderazgo es un proceso que implica no solo la capacidad de tomar decisiones, sino la habilidad de desarrollar una cierta estabilidad emocional. El éxito del liderazgo empresarial, no se apoya solamente en la capacidad de tomar decisiones acertada en el momento oportuno. Implica muchas otras cosas desde el punto de vista emocional.
  2. Cualidades del líder: El líder no se contenta con soñar, el líder quiere resultados. Visionario: El líder se caracteriza por su visión a largo plazo, por adelantarse a los acontecimientos, por anticipar los problemas y detectar oportunidades mucho antes que los demás. El líder no se contenta con lo que hay, es una persona inconformista, creativa, que le gusta ir por delante. Persona de acción: El líder no sólo fija unos objetivos exigentes sino que lucha denodadamente por alcanzarlos, sin rendirse, con enorme persistencia, lo que en última instancia constituye la clave de su éxito. Brillante: El líder sobresale sobre el resto del equipo, bien por su inteligencia, bien por su espíritu combativo, bien por la claridad de sus planteamientos, etc., o probablemente por una combinación de todo lo anterior. Contagia entusiasmo: El líder consigue entusiasmar a su equipo; para la empresa como para los empleados. Gran comunicador: Otra cualidad que caracteriza al líder son sus dotes de buen comunicador, habilidad que le va a permitir "vender" su visión, dar a conocer sus planes de manera sugerente. Gran negociador: El líder es muy hábil negociando. La lucha por sus objetivos le exige negociar continuamente, tanto dentro de la empresa, como con clientes
  3. Pasos del liderazgo: El "bien ser": Honesto, puntual y disciplinado.Por ejemplo: en una conferencia están cerca de 600 personas. Si el conferencista llega 10 minutos tarde, estamos perdiendo 6,000 minutos en esta nación. Por eso no se puede jugar con el tiempo y menos con el tiempo de las demáspersonas. El principio fundamental del respeto: Si no estuyo debe ser de alguien. El "bien hacer": Haz las cosas bien. Si vas anadar hazlo bien, y si vas aestudiar hazlo bien y si vas a hacer el amor hoy en la noche, hazlo bien,entrégate. El "bienestar“ : Las gentes que son un "bien ser" y dan a lafamilia y a su escuela mas deloque recibieron, llegarán a este paso, y quienes siguen estos tres pasos en este orden, tarde o tempranollegaran a lograr : El "bientener".
  4. Esquema de liderazgo: Liderazgo natural. Había un bosque en el que vivían muchos animalitos. De repente este bosque se empieza a incendiar y todos los animalitos empiezan a huir. Solo hay un gorrioncito que va al río, moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y deja caer una gotita de agua, tratando de apagar el incendio. Va al río moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y una o dos gotitas de agua deja caer, tratando de apagar el incendio. Pasa un elefante y le grita al gorrioncito: ¡No seas tonto! ¡Huye como todos! ¡No ves que te vas a achicharrar! El gorrioncito voltea y le dice ¡No!, este bosque me ha dado todo, familia, felicidad; me ha dado todo y le tengo tanta lealtad que no me importa que me muera, pero voy a tratar de salvar este bosque. Va al río, moja sus alitas y revolotea sobre el bosque incendiado y deja caer una o dos gotitas de agua. Ante esta actitud los dioses se compadecen de él y dejan caer un tormentón, y el incendio se apaga. Y este bosque vuelve a reverdecer y a florecer, y todos los animalitos vuelven a regresar y a ser felices, más felices de lo que eran.
  5. Lideres de ahora, comparémonos con este bosque, tal vez estemos en un gran incendio, en una gran crisis política, social, económica y moral; pero les pido a ustedes que todos los días dejemos caer una o dos gotitas de sudor y de trabajo. ¡Si así lo hacen!, todos les agradecerán y Dios los bendecirá.

“El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad” “Si lo puede soñar, lo puede hacer”

domingo, 23 de mayo de 2010

Los 3 últimos deseos de Alejandro Magno

Los tres últimos deseos de Alejandro El Grande
"EL TIEMPO" es el tesoro más valioso que tenemos porque Es Limitado. Podemos producir más dinero, pero no más tiempo... Cuando le dedicamos tiempo a una persona, le estamos entregando una porción de nuestra vida que nunca podremos recuperar, nuestro tiempo es nuestra vida.
EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es tu tiempo y SIEMPRE se le regala a la familia o a un buen amigo. Que Dios te colme de bendiciones. Tomate el tiempo de compartir este mensaje cuando menos a alguien de tu familia o a un buen amigo.
CLARO CUANDO TENGAS TIEMPO

martes, 18 de mayo de 2010

Practicas Pre Profesionales - Estetica Personal

Asi formamos el Caracter de nuestras jovenes estudiantes vivenciando su aprendizaje -Exigente y con responsabilidad social.
Solo Para Emprendedores
Intraemprendedores - Emprendedores Sociales - Emprendedores Empresariales

Actividades Emprendedoras - Mayo 2010

sábado, 8 de mayo de 2010

A Nuestras Madres en su Dia - Feliz Dia Mamá

FELIZ DIA MAMÁ CETIKIANA Gracias Jovenes CETIKIANOS por Compartir

Textil y Confecciones

Visite Nuestro Sitio Web

Lista de cursos modulares ofertados en la especialidad de TEXTIL Y CONFECCIONES.

Acceso solo para estudiantes registrados

Cursos Modulares

Enlaces a los Modulos

1. Operatividad e Iniciación a la costura

Clic para acceder al CM01

2. Confección de prendas para damas

Clic para acceder al CM02

3. Confección de Lenceria Unisex

Clic para acceder al CM03

4. Confección para niños y línea juvenil

Clic para acceder al CM04

5. Confección para caballeros

Clic para acceder al CM05

6. Diseño de Modas Digital

Clic para acceder al CM06

7. Confección de Ropa Deportiva

Clic para acceder al CM07

miércoles, 5 de mayo de 2010

Proyectos en Estetica - Maquillaje y Peinados

Nuestras estudiantes de Estetica Personal presentando sus proyectos al finalizar los modulos de maquillaje y peinados.
Gracias Colega Yolanda Juarez por hacer vivenciar a sus estudiantes lo que aprendieron en aula taller.

lunes, 3 de mayo de 2010

Pasos mágicos de la autoestima

  1. Saber aceptar que todos tenemos cualidades y defectos.
  2. Reconocer que todos tenemos algo bueno de lo cual podemos estar orgullosos.
  3. Poder liberarnos de conceptos negativos sobre nosotros mismos.
  4. Aceptar que todos somos importantes.
  5. Vivir de acuerdo a la realidad, reconociendo lo que nos gusta y lo que no nos gusta.
  6. Aprender a aceptarnos a través de lo que sentimos y de lo que somos.
  7. Liberarnos de la culpa al valorar lo que queremos y pensamos.
  8. Actuar de acuerdo con lo que deseamos, sentimos y pensamos, sin tener como base la aprobación o desaprobación de los demás.
  9. Sentirnos responsables de nosotros mismos, ya que el hacernos responsables de la propia existencia genera confianza en nosotros mismos y en los demás.
  10. Vivir auténticamente al aprender a ser congruentes entre la forma de sentir y de actuar.
  11. Fomentar la autoestima en los otros, ya que la honestidad al fomentarla en las personas que nos rodean, refleja nuestra propia autoestima.
  12. Hallar la valentía como personas y comprender que ese es un derecho propio que todos tenemos.

Somos CETICO PERU

domingo, 2 de mayo de 2010

Rumpologia - La lectura del trasero

Es una técnica que perfecciono la mama de sylvestre stallone, Jacqueline Stallone, que predice el futuro leyendo las lineas y curvas de tus nalgas, cola, culo, como se llame y en la fuente que lei, que se la dejo abajo, explica mas o menos de que se trata la rumpologia.
Al parecer estrías, verrugas y hoyuelos esconden en su seno (por decirlo de algún modo) al menos un año de información sobre el futuro de su portador. Posiblemente esta disciplina resulte interesante para más de una persona (con fines totalmente desinteresados y absolutamente científicos, me imagino).
Querés aprender? hay páginas donde se enseña, como por ejemplo Rumpology for Dummies. Dos pensamientos filosóficos para terminar.
1º quién hubiera dicho que los concursos donde se elige la “cola Reef” contenían tanto significado oculto? (o muy muy a la vista)
2º pensaste que mientras lees esto estás aplastando nada menos que la información sobre tu futuro?