sábado, 20 de marzo de 2010

Mensaje a nuestros jóvenes lideres

Mg. Elías Vásquez Gonzáles
Estimados jóvenes CETIKIANOS, no dejemos de soñar y pensar en grande. Pongámosle una gran dosis de esfuerzo y sacrificio a nuestro que hacer diario y nuestra propia vida y no olvidemos todo lo que hagamos debemos hacerlo con pasión y entusiasmo, el éxito nos espera: Prosperidad, Paz y Felicidad.
Sembremos en Nuestros Jovenes Dignidad y Esperanza Parte I
Director del CETPRO CETICO Elias Vasquez pidio que Sembremos dignidad e identidad en Ancash y apoyemos a la educacion productiva especialmente en las universidades locales. Sembremos en Nuestros Jovenes Dignidad y Esperanza Parte II Lo Que No Puedes Dejar de Ver
Este mensaje a todos nuestros jovenes, lideres y autoridades que dirigen nuestro destino en su hogar, familia, trabajo o sociedad. Gracias CETICO PERU.
Municipios no apoyan la educación de Calidad y Productiva
Debemos Promover Educación productiva en Ancash

Gracias mis queridos Jóvenes CETIKIANOS por confiar y colaborar en constuir y hacer una educación de calidad. Somos CETICO PERU.

Y donde esten que Dios los cuide y les de sabiduria.

martes, 9 de marzo de 2010

Triangulo de Vida - Durante terremotos

CETICO te lo recuerda - Los terremotos NO matan a las personas sino la construcción de las edificaciones

En nuestro país, no tenemos la cultura de inverir prudentemente en nuestras construcciones y edificaciones: Bajo normas y estandares internaciones de seguridad y aun mas antisismicas por ello, mi preocupación, es por nuetros vecinos y habitantes de nuestro querido Perú, de promover estas imagenes y que pueda servir de ayudar o mermar las muertes de nuestros compatriotras en caso de sismos. tales como viene ocurriendo en uestro contienente y en el mundo. Por ello hemos asumido esa enorme responsabilidad en nuestro CETPRO CETICO a formar profesionales responsables en la construcción y sencibilizar a nuestros tecnicos, maestros de obra e inginieros a construir un pais solido ante estas catastrofes y furia de la naturaleza.

Insto, como peruanos estamos obligados a promover esta cultura y construir un país sólido.

Mg. Elias Vasquez Gonzales.

Si está dentro de un automóvil, salga del mismo y siéntese o acuéstese a un lado del mismo. Sea lo que sea, que caiga sobre el auto, siempre dejará un espacio vacío a sus lados