miércoles, 27 de enero de 2010

Proyecto Productivo - Robotica para Escolares

Talleres Super Dinamicos
Visite Nuestro Sitio Web
http://www.ceticoempresarios.edu.pe/

La Robótica en la Educación Escolar se plantea como un espacio de experimentación, basado en aprendizaje activo y construccionista, en el que se propone un problema y los estudiantes buscan maneras creativas y posibles para solucionarlo. Para llevarla a la práctica, se utilizan kits para robótica Crickets o Lego; estos últimos compuestos por fichas de Lego (aproximadamente 800), un ladrillo programable (RCX), un lenguaje de programación icónico llamado RoboLab [1] y algunos sensores (tacto, luminosidad, etc). Los robots que se construyen con estos kits son resistentes y no se requieren conocimientos de electrónica para hacerlos funcionar.

  1. DENOMINACION: Taller de ROBOTICA para Escolares.
  2. OBJETIVOS: Realizar Proyectos de tecnologia en automatización en los que mediante el diseño, la construcción y la programación de robots, los niñ@s puedan visualizar, explorar y comprobar conceptos, y razonamiento mecánico. Experimentar y formular alternativas para solucionar problemas o realizar tareas. Estimular el desarrollo de habilidades, para trabajar con sus compañeros y tomar decisiones como equipo.
  3. DURACION: 24 hrs. cronológicas, mensuales - 06 hrs. Semanales.
  4. MODULOS: - ROBOTICA BASICA- Exploradores (Mod:I–II–III) - ROBOTICA INTERMEDIA-Diseñadores (Mod:I-II-III) - ROBOTICA AVANZADA – Automatización (Mod:I-II)
  5. PARTICIPANTES: - GRUPO Nº 01: Niños de: 6 a 8 años. - GRUPO Nº 02: Niños de 9 a 11 años. - GRUPO Nº 03: Jovenes de 12 a 16 años.

lunes, 18 de enero de 2010

Capacitación Gratuita - Recicladores de Nuevo Chimbote

Tenemos una gran misión devolver a nuestro pueblo lo que nos dio sabiduria y liderazgo. CETICO Empresarios SAC. Promovemos desarrollo y Cultura.
Capacitando a nuestros vecinos Recicladores para promover proyectos productivos con el reciclaje y por ende promover la micro y la pequeña empresa.

jueves, 14 de enero de 2010

Que paso con tus sueños...?

Increible ver gente que prefiere la Seguridad del Fracaso que la Probabilidad del Exito!. Si no es Ahora, Cuando?. Si no eres tu , Quien? Recuerda , Es tu Mundo, Hazlo Tuyo!. Sueña en Grande, Piensa en Grande, Contacta a la persona que te compartio este video para que te indique una forma de Rescatar tus Sueños!.

"No me quiero imaginar no haber alcanzado mis objetivos, haber dejado de intentar, para luego ver como algunos de mis mejores amigos, que talvez teniendo menos oportunidades que YO hayan logrado hacer mucho más y alcanzado sus metas. Sinceramente, y desde hoy, retomo la marcha, levanto nuevamente la mirada hacia el horizonte y VOLVERÉ A PERSEGUIR MIS SUEÑOS!! " ... y ¿TÚ?.

¿Piensas renunciar a tus SUEÑOS? TOMA ACCIÓN AHORA!!

Muchas personas dejan de lado sus sueños y empiezan a vivir una vida de conformismo. Normalmente viven por debajo de lo que realmente pueden. Hemos nacido para tener una vida de grandeza. Nadie te roba el SUEÑO, solo tú te puedes rendir a ellos.
Fuente:
CETICO Empresarios SAC,
También te lo recuerda....!!
JUNTOS POR EL CAMBIO
Muchos Abrazos.