viernes, 21 de agosto de 2009

Baby Karen ft Freddy Sky - Es tarde ya

Analicemos este tema nos puede servir para tomar una buena decisión antes de la acción.

No te importo dejarme aqui sol@ y vacia quriendo morir Baja la voz te pueden oir los niños duermen....

Buscas la libertad y la felicidad te invito a mirar estos consejos de Bill Gates....!!!

Ahora puedes ver la pelicula En Busca de la Felicidad con Will Smith... aqui te pongo un fragmento aunque te recomiendo que lo veas toda la pelicula y nos ayudara entender como se forman los grandes hombres de exito

Enlace Pelicula Completa He aqui unos fragmentos mas importantes..!!!

Liderazgo para el Cambio - Necesitamos Lideres

Entra a estos enlaces:
  1. Expresiones de Liderazgo

lunes, 17 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Envejecer es Obligatorio, Crecer es Opcional

Estimados lectores tomemos en cuenta esta linda historia:

No dejamos de amar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de amar. Existen algunos secretos para continuar jóvenes, felices y exitosos. Es necesario reir y encontrar el humor en cada día. Es necesario tener un sueño. Cuando se pierden los sueños, uno se muere. Hay tantas personas caminando por ahí que están muertas y ¡no se dan cuenta! Hay una enorme diferencia entre envejecer y crecer. Si tienes 19 años y te quedas acostado en la cama por un año entero, sin hacer nada productivo, llegarás a los 20 años. Si yo tengo 87 años y me quedo en la cama por un año sin hacer cosa alguna, llegaré a los 88 años. Cualquier persona consigue envejecer. Eso no exige talento ni habilidad. La idea es crecer siempre encontrando oportunidades en las novedades.

viernes, 14 de agosto de 2009

Curso de Documentación Mercantil

Promovamos una Cultura Tributaria - Nos desarrollaremos y Creceremos Todos los Peruanos.
Te recomendamos ingresar a este Dirección Ques es la SUNAT desde este enlace podremos ingresar a otros videos que serán de tu ayuda.
Enlaces de Interes: Aqui tendremos la oportunidad de realizar las consultas necesarias para fortalecer nuestro conocimiento sobre cultura tributaria y sobre todo de agenciarse de herramientas indispnsables y muy importantes para ser un empresario de exito y sobre todo informado, formal y aportar para el desarrollo de nuestro país.
Aqui momentos de las exposiciones de nuestros Estudiantes Emprendedores.