miércoles, 29 de abril de 2009

PROSTITUCIÓN ADOLESCENTE

Acaso no te preocupa que esto se propague y que algun ser querido caiga en estos actos.

Violencia Juvenil. ¿Quien es el responsable?

Será que necesitamos más Policias, más Serenos o acaso no hay solución para esto queremos mas opiniones.... Será muy dificil hacer esto en nuestras comunas.

Cuál es tu opinión de este Reportaje?

Y que dirá frente a esto es SUTEP? y el magisterio en su conjunto o será que el pueblo tomará acciones ya que no existe justicia.

Estamos Usando Bién la Tecnologia?

Sabes si tú estas en la gran RED, Este video relata parte de nuestra realidad en el uso de las tecnologias. Este tipo de cultura esta destruyendo a nuestros niños y a la juventud. ejemplo de ello ponemos como referencia: Que estan promoviendo los medios de comunicación televisión, radio, periódico; Que se esta difundiedno libremente por la Internet al cual tienen libre acceso nuestros hijos (Youtube, Facebock, Blogs), etc. Estarán tocando las instituciones educativas, universidades como parte de su enseñanza y formación de nuestros jovenes. Cual será la ruta para revertir esto?. Gracias por tu opinión y comentarios.

sábado, 25 de abril de 2009

Porqué no exigir una Educación Util y Productiva?

Joven peruano debemos exigir una educación util y productiva para asi poder mas serviciales para nuestra sociedad. Construyamos las nuevas vias y carreteras del conocimiento.

miércoles, 15 de abril de 2009

Te interesa la Crisis observa este video.

Los Universitarios Frente a la Crisis
El directivo del Grupo Romero, Ángel Irazola, alentó a los jóvenes universitarios a crear empresas propias, a formar grupos de trabajo dedicados a la investigación y a que, más adelante, propongan proyectos a las grandes corporaciones. "La crisis no ha pasado, recién ha comenzado y el remedio para subsistir es la proactividad", afirmó durante la Semana de Ingeniería de la UDEP.

Los universitarios frente a la crisis Cargado por UDEP

martes, 14 de abril de 2009

De que manera aportarías tú, para mejorar nuestro actual sistema.

Jesus nos pide Actuar, Tomemos estas hermosas letras e imagenes para reflexionar, sobre todo motivarnos y ayudar a nuestra humanidad, donde todos ganaremos. ¿Te anotas ser un voluntario?.

Bienvenido a nuestro Blog

Estoy muy contento de tener este espacio; Ya que fue mi anhelo poder crear este blog, espero ser de mucha utilidad para la humanidad. Desde aqui podre responder a tus consultas y con divina sabiduria podre responder y ayudarte. Esto es la clinica de la Educación. Donde cubriremos los vacios de lo mas profundo de tu personalidad hasta tus problemas heredados por la gran crisis educativa que sufre nuestro sistema. ¿Te preocupa Trabajar en lo que no estudiaste?, ¿Estar desempleado despues de haber regalado tu dinero mas de 5 años a la universidad u otros centros de estudios y no ejercerlos?, ¿Cuanto te afectara la crisis mundial? o ¿Sabes cuanto te cuesta vivir o sobrevivir un día?. ¡Escribenos!. Emprendimiento sin limites.
Gracias.
Mg. Elias Vasquez Gonzales
Lider del Grupo CETICO Empresarios SAC